¿Cómo ayudar?

La Fundación BIOPARC es una fundación sin ánimo de lucro, creada con el fin de llevar a cabo acciones de conservación.

La base de nuestra financiación se obtiene a partir de la venta de pases anuales a BIOPARC Fuengirola y BIOPARC Valencia. Un euro de la venta de cada pase Berde! se destina a los fondos de la Fundación BIOPARC. De este modo vinculamos a nuestros visitantes más asiduos de un modo muy directo en nuestros proyectos de conservación.

Sin embargo, esta valiosa contribución no es suficiente para  mantener todos los proyectos que ahora mismo tenemos en marcha ni mucho menos para emprender otros nuevos. Día a día la presión sobre los bosques y las especies animales que los habitan se hace cada vez mayor, y nuestro compromiso para su conservación se hace más importante.

Por ello te ofrecemos las siguientes fórmulas de cooperación con nuestra fundación. Elige la que más se ajuste a ti.

DONATIVOS

Si deseas hacernos un donativo, tienes varias posibilidades:

• A través PayPal:
  • Mediante un ingreso en la cuenta de la Fundación BIOPARC:
  • Desde España: 2038 9651 6160 0017 3659
    Desde fuera de España.  ES68 2038 9651 6160 0017 3659

• Enviándonos un cheque nominal a:
  • Fundación BIOPARC

C/ Ortega y Gasset 6, 3º izda

• Mediante domiciliación bancaria:
  • - Formulario por correo postal.

- Formulario por correo electrónico.

Tu donación puede desgravar un 25% en la declaración de la renta, y un 35% en el caso de los autónomos y las empresas. Puedes beneficiarte de ello siempre y cuando seas residente en España y a la hora de hacer el donativo, escribas tu nombre completo, CIF y dirección postal y nos solicites un CERTIFICADO ANUAL DE DONACIONES para la declaración del IRPF de la Agencia Tributaria.