08 May 2012

La Fundación Bioparc presenta en Valencia a JANE GOODALL

Noticias No Comments

Una mujer de 78 años considerada símbolo e icono de la naturaleza y esperanza por un mundo más sostenible y justo. Conocida por su compromiso con los chimpancés, visita por primera vez Valencia el próximo 10 de mayo.

Jane Goodall, ilustre etóloga y primatóloga británica, recibió en 2003 el Premio Príncipe de Asturias de Investigación por su “trascendental aportación científica” sobre las raíces del comportamiento y la cultura humanas a través de sus estudios con chimpancés. Es, además, Embajadora por la Paz de las Naciones Unidas, Dama del Imperio Británico y Medalla Benjamin Franklin.

Más allá de su investigación, Jane Goodall es un símbolo e icono de la naturaleza y esperanza por un mundo más sostenible y justo. Su proyecto ha trascendido en la investigación para pasar a ser un movimiento social en todo el planeta al que se dedica personalmente en cuerpo y alma impartiendo conferencias durante 300 días al año.

El próximo día 10 de mayo, invitada por la Fundación BIOPARC, compartirá su experiencia en un acontecimiento en exclusiva en Valencia, con un aforo limitado, por lo que es necesario realizar una reserva previa.

Una jornada completa en la que la actividad principal será la conferencia “Razones para la esperanza”, impartida por Jane Goodall y que contará, además, con proyecciones de documentales sobre su trabajo, una exposición fotográfica y un encuentro y cena privada. Se trata de un acto benéfico cuya recaudación será destinada a proyectos de conservación del Instituto Jane Goodall.

Más información:

http://www.bioparcvalencia.es/informacion-al-visitante/jane-goodall-en-bioparc-valencia/

No Responses to “La Fundación Bioparc presenta en Valencia a JANE GOODALL”

Leave a Reply